Tanhuato, Michoacán. 19 de septiembre de 2017.- El seguro popular invita a los habitantes del municipio de Tanhuato a su campaña de afiliación o reafiliación que se encuentra realizando los días 19 y 20 de septiembre, frente al palacio municipal, con un horario de atención iniciando a las de 9:00 a.m.

El seguro popular invita a la población de Tanhuato y sus comunidades que no cuentan con seguro médico ni seguridad social por parte de ninguna institución a afiliarte o reafiliarte al seguro popular, los días 19 y 20 de septiembre, frente al palacio municipal (en los portales) con un horario de atención a partir de las 9:00 a.m.

Para los interesados en inscribirse a este sistema deben presentar: Afiliación, Identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP de los integrantes y el F1 de PROSPERA (en caso de ser beneficiarios de algún programa de apoyo o subsidio del gobierno). Mientras para aquellos con póliza vencida, póliza original, identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP y F1 de PROSPERA. En caso de no contar con CURP es posible presentar acta de nacimiento de los integrantes.

El presidente municipal de Tanhuato, Humberto Ramírez Jaramillo, realizó la petición para que el módulo prestara atención estos dos días con la finalidad de que se atendiera a la población y cubrir la mayor cantidad de personas que requieran de este servicio.