• La víctima de homicidio presentaba en el cuerpo múltiples huellas de violencia

La Piedad, Michoacán. 16 de octubre 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre atado a u poste; fue localizado la noche del sábado, luego de que las líneas de emergencia fueran alertadas sobre el hecho indicando que se encontraba inconsciente.

El cuerpo de la víctima fue localizado en la calle Nocupétaro de la colonia Vasco de Quiroga en la periferia de la zona urbana de La Piedad.

Elementos de seguridad pública y paramédicos que arribaron al lugar solo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo atado a al poste con una cuerda a la altura del pecho, presentaba múltiples lesiones, mostrando signos de tortura, en el poste también se observaron cartulinas con mensajes.

Elementos de seguridad pública; procedieron con el resguardo del perímetro, colocando el cordón para delimitar el parea para que las autoridades competentes pudieran realizar las actuaciones de ley.

Fue más tarde, que peritos criminalista y forense, con elementos de policía ministerial investigadora, llegaron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, realizando el embalaje de los indicios de prueba que permitan el avance de las investigaciones.

Luego de las diligencias de ley, se procedió con el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley, sin que se pudiera conocer la identidad, al no localizar documentos que permitan su identificación.

Esperando que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos que permitan dar con el o los responsables del homicidio.

MÁS SOBRE CUERPOS SIN VIDA, HOMICIDIOS Y VIOLENCIA EN LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor