• La víctima tenía un disparo por proyectil de arma de fuego en el cráneo

Pénjamo, Guanajuato. 13 de marzo de 2023.- Este lunes fue localizado el cuerpo de una mujer con una herida de proyectil de arma de fuego en cráneo. El hallazgo del cadáver fue por la tarde fue localizado la tarde de este lunes bajo un puente de la carretera Federal 1110 tramo Abasolo – Pénjamo,

El hallazgo se realizó luego de que las líneas de emergencia recibieron el reporte. La llamada alaertaba que en el lugar se encontraba una persona tirada. Esto fue alrededor de las 18:30 horas, seis y media de la tarde.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Pénjamo, acudieron a realizar un recorrido por el lugar. Una vez ahí, ubicaron el sitio y confirmaron el hecho en el puente ubicado a la altura del kilómetro 47 de esta vía federal.

El cuerpo de la mujer vestía al momento del hallazgo; ropa deportiva de color negro, y mostraba huellas de violencia.

Los elementos policiales, procedieron a asegurar el perímetro colocando la cinta para delimitar el sitio, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las indagatorias.

Peritos criminalista y forense con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la fiscalía región “B” Irapuato; acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente realizar el levantamiento del cadáver.

Los restos mortales de la mujer serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley, esperando que familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

mujer cuerpo penjamo abasolo

Más sobre mujeres, homicidios y crímenes en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor