• El cuerpo, no ha sido identificado, ni se ha determinado su género, fue encontrado en medio de un maizal este miércoles.

Penjamillo, Michoacán. 16 de noviembre 2022 Restos humanos, fueron localizados la tarde de este miércoles en las inmediaciones de un predio de cultivo en la comunidad de Ancihuácuaro del Municipio de Penjamillo.

Ubicación y distancia entre Ancihuácuaro y la cabecera municipal de Penjamillo. / Foto Google Maps

El hallazgo se dio por pobladores de la comunidad quienes al realizar el trabajo en la parcela se encontraron con el macabro hallazgo, por lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos de Guardia Civil hasta el sitio, confirmando el hecho.

Los restos humanos ubicados en la parcela entre las plantas de maíz, dejan solo pates del cuerpo presumiblemente devorado por la fauna local, lo que impidió de primera vista definir sexo de la víctima, ni determinar causas del deceso.

El sitio fue resguardado por los elementos policiales, colocando la cinta para delimitar el sitio, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Más tarde peritos criminalista y médico forense de la fiscalía regional La Piedad, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, realizando el levantamiento de evidencias que permitan avanzar en las investigaciones para poder determinar el sexo y las causas de la muerte.

Luego de las diligencias en el sitio, se procedió con el levantamiento de los restos, para ser trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

MÁS SOBRE PENJAMILLO, ANCIHUÁCUARO Y LA INSEGURIDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor