Pénjamo, Guanajuato. 9 de noviembre 2022.- El cuerpo sin vida de un hombre presentando una herida de bala en el cráneo; fue localizado la mañana de este miércoles en el distribuidor vial que comunica Pénjamo con la carretera federal en dirección Abasolo.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 7:30 horas, luego de que las líneas de emergencia recibieran el reporte, movilizando unidades de seguridad pública, quienes ubicaron el cuerpo en posición de cúbito lateral, con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El lugar fue resguardado y colocada la cinta para delimitar el área para proteger cualquier evidencia que permita ubicar indicios.

Se presume que el homicidio pudo haberse perpetrado por la noche o madrugada, aprovechando la obscuridad, para dejar el cuerpo y huir del lugar.

La víctima vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul claro y tenis negros, de aproximadamente 40 años de edad tez morena, sin que se pudiera conocer su identidad al no haber documento que permita identificarlo.

Mas tarde servicios periciales y forenses de la fiscalía Región “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y luego de las diligencias en el lugar, se procedióco el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato Capital para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y ABATIDOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor