Abasolo, Guanajuato. 7 de febrero 2023.- Fue alrededor de las 20:00 horas, ocho de la noche de este martes que las líneas de emergencias sonaron. Era para dar aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida encobijado. Esto en el acceso a la comunidad de San José de Pintores, del municipio de Abasolo.

El reporte.movilizo a corporaciones de seguridad; llegando al camino de terracería, ubicando al lado de una cerca de alambre que circula un potrero, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija de color rojo con negro.

Ante el hallazgo; los uniformados procedieron con el resguardo del sitio, cómo procede al protocolo de primer respondiste, acudiendo al sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía región “B” Irapuato.

Fue más tarde, que perito criminalista y forense de la fiscalía general del Estado de Guanajuato, acudieron al lugar del hallazgo para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Trascendió que el cuerpo fue abandonado en el lugar; luego de que fuera asesinado en otro sitio, y solo fue llevado al lugar para abandonar el cuerpo, sin que se pueda conocer su identidad.

Luego de las diligencias correspondientes, procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia correspondiente, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

encobijado Abasolo 7F

Otros casos de homicidios y cuerpos encobijados en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor