Penjamillo, Michoacán. 13 de enero 2023.- Elementos de Guardia Civil asignados al municipio de Penjamillo, atendieron alrededor de las 8:30 horas de este viernes, el reporte telefónico hecho a la dirección, reportando una persona herida en un predio de cultivo.

Paramedicos de Protección Civil Municipal en unidad de Centro Regulatorio de urgencias Médicas (CRUM), llegaron al predio ubicado al lado de la calle Javier Mina, de la comunidad de la Cuestita, confirmando que en el lugar se encontraba un cuerpo.

Ubicación de La Cuestita, municipio de Penjamillo / Foto Google Maps

Paramedicos procedieron con la valoración de quién se reporte como herido, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Los elementos policiales y procedieron con el resguardo del sitio colocando la cinta para delimitar el lugar donde se localizaron un arma sin marca ni número de serie, calibre 22, y en el lugar su pareja sentimental quien identificó al joven como quien en vida respondía al nombre de Jorge Luis R. De 23 años de edad.

Más tarde perito criminalista y médico forense de la Fiscalía regiónal La Piedad, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y posteriormente procedieron con el levanta.ie yo del cadáver para ser trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley, mientras sus dolientes realizan los tramites para que les sea entregado el cuerpo.

Serán servicios periciales quienes determinen la mecánica de los hechos.

Más sobre casos de personas sin vida en Penjamillo y La Cuestita…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor