• El hallazgo del cuerpo fue reportado por automovilistas que circulan por está carretera.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de enero 2023.– Automovilistas que circulaban oír la carretera federal 1110 tramo Penjamo – Abasolo, se reportaron la mañana de este lunes un cuerpo humanos que pudieron ver bajo un árbol a unos metros de la carretera.

El reporte hecho a las líneas de emergencia 9-1-1 fue atendido por elementos policiacos de Abasolo quienes confirmaron el hallazgo, pero en jurisdicción del municipio de Pénjamo.

Por este motivo, solicitaron a sus homólogos municipales, quienes al arribo procedieron con el resguardo del sitio colocando en los cordones para delimitar el sitio, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

El cuerpo localizado aproximadamente a 10 metros de la carretera federal, al pie de un árbol, presentaba a simple vista, huellas de violencia, mostrando heridas producidas por golpes.

El cuerpo, estaba cubierto de la cabeza al parecer con sus mismas ropas, y se observó de vestimenta; chamarra color rojo, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, de una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron con peritos criminalista y forense, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, sin que se pudiera conocer la identidad de la víctima en el lugar

Luego de las diligencias en el lugar procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato capital para realizar la necropsia correspondiente, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Más sobre cuerpos, homicidios y atentados en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor