• Unas cuantas horas antes localizaron los cuerpos de otras dos personas sin vida cerca de este lugar en Corralejo municipio de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 7 de abril de 2022.- Horas después del hallazgo de dos cadáveres en camino que conduce a la comunidad de Corralejo, cercano a la carretera federal Pénjamo – Abasolo, alrededor de las 11:00 horas, fue reportado el hallazgo de un cuerpo en un terreno con cultivo de agave.

El lugar ubicado cercano al camino que comunica Corralejo con el Municipio de Cuerámaro, fue el sitio donde elementos de policía municipal confirmaron el hallazgo, localizando el cuerpo de un hombre de vestimenta pantalón de mezclilla color azul y playera tipo polo en color roja, el cuerpo con las manos atadas a la espalda, mostrando huellas de tortura y heridas por impactos de arma de fuego, se localizó boca abajo.

El lugar fue resguardado por los uniformados, hasta la llegada de Servicios periciales forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudiendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo al momento se encuentra en calidad de desconocido por no ubicar documentos que permitan conocer su identidad, ni es vecino de este lugar, por lo que se presume que fue ultimado en otro lugar y el cuerpo llevado para abandonarlo en el campo.

Luego de las diligencias, se realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, para realizar la necropsia de ley a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar el cuerpo y puedan aportar datos para dar con el o los responsables de este crimen.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y CUERPOS SIN VIDA EN CORRALEJO, PÉNJAMO…

Encuentran a 2 hombres sin vida en canal de riego en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor