• Tanhuato votará por Hugo Anaya: “Ha sido el legislador que si regresó a apoyarnos”

La Piedad, Michoacán. 27 de Mayo de 2021.- “Yo no quiero que me digan: tú nunca regresaste; por ello, vamos a acercar programas de salud, quiero traer una oficina entre Yurécuaro y Tanhuato donde puedan tener un médico de planta que atienda sin costo, programas en donde se garantice el pago de sus sueldos, el impulsó de las microempresas con la intención de que no tengan que cerrar sus negocios familiares, el mejoramiento de servicios públicos y el cuidado del medio ambiente” mencionó el candidato a Diputado local por el Distrito l de La Piedad, Hugo Anaya, en una reunión llevada a cabo en la colonia La Mora en el municipio de Tanhuato.

Los vecinos de la colonia antes mencionada se encontraban entusiasmados de escuchar nuevamente las propuestas de Hugo Anaya, en donde expusieron sus puntos que más les preocupan a cada uno de ellos en sus ámbitos laborales, familiares y personales.

“Hay muchas personas que no debieron de estar en el poder aquí en Tanhuato, sin embargo, estoy muy agradecido por lo mucho que nos diste tú como Diputado local Hugo, por eso queremos que sigas siendo nuestro representante en el Congreso del Estado. Personas como él merecen estar en el poder, por el motivo de que tiene el conocimiento para poder ayudar a las personas que lo necesitan, no tengo nada mas que decir, pero si tengo mucho que agradecerte. Las personas con las que he estado, hemos recibido mucho apoyo aquí en nuestro municipio, por eso y más, vamos contigo una vez más Hugo Anaya” expuso Christian Rojas.

La propuesta presentada por el candidato a Diputado Local del Distrito l de La Piedad, envuelve cuatro ejes fundamentales: Salud, Economía, Medio ambiente y Servicios Públicos con distintas vertientes en donde se apoyará a los diferentes sectores de personas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HUGO ANAYA Y TANHUATO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor