• Las clases se impartirán los días viernes en el DIF en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

La Piedad, Michoacán. 17 de enero de 2018.-A fin de brindar herramientas que les permitan a las mujeres desempeñar alguna actividad que les genere ingresos económicos, el Gobierno Municipal de La Piedad por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) abre sus inscripciones para el curso de bisutería que se llevará a cabo en las instalaciones de la institución.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora del DIF expresó que estos cursos ayudan a que las personas puedan realizar un oficio e involucrarse en actividades productivas que a su vez beneficia a que las alumnas o alumnos interactúen en un ambiente sano y de aprendizaje.

Puntualizó que es importante que quienes quieran formar parte de este grupo acudan al DIF para que se les pueda brindar la información necesaria para incorporarse al curso.

Señaló que las clases las imparte la maestra María Guadalupe Montaño Aguilar, la cual lleva varios años trabajando para el DIF en el área de cursos y talleres que se hacen en la misma institución o en el CERESO de La Piedad como también en las comunidades del municipio.

Para mayores informes también se pueden comunicar al teléfono 5-22-01-22.