• Durante ocho meses, dos días a la semana se impartirán las clases.
  • Será impartido por el fotógrafo Efraín Castro Pérez.

La Piedad, Michoacán. 10 Enero 2017.- La Dirección de Cultura, hace una invitación al curso de fotografía que se impartirá. Los interesados en formar parte del curso deberán inscribirse en las instalaciones de la Escuela de Artes donde ahí mismo será impartida la actividad a partir del próximo martes 17 del mes en curso y el cual estará dirigido por el fotógrafo Efraín Castro Pérez.

Serán dos días por semana, martes y jueves a las 18:00 horas y durante ocho meses con una mensualidad de 200 pesos por persona, que Castro Pérez ofrecerá los conocimientos básicos, así como las diferentes técnicas que se pueden realizar en el equipo fotográfico. El cupo está limitado a 15 personas.

Cabe destacar que el instructor cuenta con 25 años de experiencia laboral en este rubro, así como estudios en Artes Plásticas en la ciudad de Guadalajara, diversidad de cursos impartidos por Kodak, entre otros.

La invitación está abierta al público en general que tenga el gusto o quiera aprender y reforzar su conocimiento sobre el tema que hoy en día continua teniendo más seguidores.  Esto fue dado a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa.