Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 19 de julio de 2024.-Arrancaron las vacaciones escolares para los niños y jóvenes pero no todos de van a descansar sobre todo los que hacen deporte estarán en cursos de verano.

Son muchas las opciones de cursos de veranos con deportes que hay en este municipio para mantener s sus hijos lejos de televisión o malos hábitos.

En cancha de fútbol uruguayo Club Mercantil abrió un grupo que entrena lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas con la finalidad de entretener a los futbolistas en acción las siguientes semanas.

“Muchos apenas inician aprender este deporte y la verdad al final se enamoran de hacer ejercicio por eso es bueno inculcar alguna actividad a los niños”, dijo el profesor Salvador Córdova.

Otro grupo que el lunes inicia cursos es el Olimpia donde es una tradición desde hace 15 años crear iniciativa en fitness entre las niñas de todas las edades.

“Es una responsabilidad brindar nuestro apoyo a los papas para con sus hijos que hacen deporte durante vacaciones escolares”, dijo Jazmín Sanchez entrenadora.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast