• Inscripciones abiertas para niños de 4 a 12 años de edad.
  • Los cursos será de lunes a viernes en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.

a Piedad, Mich., 23 de junio 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) anuncia que será a partir del día 18 de julio y hasta el 5 de agosto que se estén realizando los cursos de verano dirigido a los niños de todo el municipio.

Con información proporcionada por Judith Cabrera Saldaña, Directora del DIF La Piedad, manifestó que ya se trabaja en afinar los últimos detalles para poder ofrecer a todos los niños que estarán de vacaciones una amplia gama de actividades en los cursos de verano.

Cabrera Saldaña destacó que los padres de familia ya pueden acudir a las instalaciones del DIF para hacer las inscripciones de sus niños a los distintos cursos de verano que se ofrecerán en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez” conocida también como la “unidad de abajo”.

La actividad está dirigida a los infantes que tengan de 4 a 12 años de edad y quienes podrán acudir de lunes a viernes en un horario de 08:45 de la mañana para terminar a las 13:15 de la tarde. Mayores informes en el teléfono 52 2 01 22 o en las propias instalaciones del DIF.  

La funcionaria pública dijo que en este año la oferta de actividades a desarrollar dentro del complejo deportivo de la ciudad está orientada a las manualidades, acondicionamiento físico, juegos infantiles, dinámicas de recreación, clases de cocina, baile, entre otras.

De igual manera mencionó que los instructores que guiarán a los niños están completamente capacitados en los temas a tratar, así mismo destacó que se tendrá la colaboración del departamento de nutrición, psicología y dentistas quienes también darán algunas pláticas sobre cada una de las especialidades a los niños asistentes.