• Juan Manuel Estrada y Alex Espinoza se reunieron junto con los equipos que estarán a cargo del proceso administrativo.

La Piedad, Michoacán. 10 de julio de 2018.- En un marco de respeto e institucionalidad, inició el día de hoy el proceso de entrega-recepción por parte de la administración que encabezará Alex Espinoza y el actual presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina.

Con la presencia de integrantes de la comisión de ambas administraciones, se llevó a cabo de manera formal el proceso de transición para que el próximo primero de septiembre Alex Espinoza y los integrantes de su ayuntamiento tomen protesta como la máxima autoridad en el municipio.

Los funcionarios electos fueron recibidos en el despacho del presidente, donde dialogaron sobre los puntos principales del proceso de entrega, así como de aquellas gestiones a las que se debe dar seguimiento. Cumpliendo con el compromiso de iniciar la gestión desde el primer día, Alex Espinoza solicitó un informe de todas aquellas obras registradas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Hacienda y Crédito público, Desarrollo Territorial y Agrario, así como los proyectos y obras en curso para que pueda darse la continuidad necesaria.

El presidente electo, Alex Espinoza, en apego a lo marcado por la Ley Orgánica Municipal del estado de Michoacán, hizo entrega del oficio donde informa de la conformación de la comisión de recepción, en la que se encuentra la síndico municipal electa, Esther Naranjo Armendáriz, los regidores Luis López Torres y Samuel Hidalgo Gallardo, así como los abogados Pedro Elorza Gulart y Mario Méndez Gárnica, misma que será ratificada en la próxima sesión de cabildo.