• Calles, caminos, infraestructura hidráulica, educativa y apoyo al campo.

Pénjamo, Guanajuato. 15 de marzo de 2018.-La mañana de este jueves, en representación del Gobernador del estado, el Secretario de Educación, Ing. Eusebio Vega Pérez y el Alcalde Juan José García López, presentaron la suma de acciones y seguimiento para el desarrollo del Plan Guanajuato 2040. Conjunto de obras y proyectos para lograr un mejor Pénjamo.

“Cuando hablamos  de  que Gobierno del Estado ha cumplido a los guanajuatenses, Pénjamo es una gran muestra de ese avance”, externó el alcalde.

“Obra pública, calles, caminos rehabilitados,  infraestructura hidráulica, educativa, apoyo a nuestro campo por mencionar algunos,  hacen ahora un municipio con más servicios, con mejores oportunidades y con más desarrollo”, añadió

En este evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Regidores, Directores de área, autoridades educativas, funcionarios de la SEG e invitados de comunidades rurales y cabecera municipal.

La carretera a la cuesta, calles, la planta de tratamiento, apoyo al campo y a la educación, son algunas de las acciones que se han emprendido en el municipio en conjunto con el Gobierno del Estado de Guanajuato.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un comunicado de prensa emitido a los medios locales y regionales.