• Escucha las rolas de Daniel Sánchez Alex Inda y Paulino Monroy, te compartimos también sus videos. 
DANIEL SÁNCHEZ, EX VOCALISTA DE INTOCABLE PRESENTA SU SENCILLO “CONTIGO NO REGRESO”

Luego de formar parte de una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano, Daniel Sánchez se lanza como solista y presenta “Contigo No Regreso” compuesta al lado de Tony Montoya y cambiando un poco al ritmo de cumbia con una introducción al estilo contemporáneo balada. La canción habla de la triste ruptura entre parejas. Con esta canción, Daniel Sánchez ofrece una grabación que sostiene no solamente al oído, sino también el corazón que se llena de emociones al escuchar.

ESCUCHA CONTIGO NO REGRESO 
ALEX INDA: UNA NUEVA PROPUESTA PARA EL REGIONAL MEXICANO

Alex Inda es un cantautor originario de El Ejido, Saltillo, con una propuesta fresca y sólida dentro de la escena del regional mexicano. A lo largo de su carrera, Alex Inda ha colaborado en diferentes agrupaciones como el caso de “Bragados”, “Banda La Alterada” (Phoenix) y “Doble impacto”. “El Rancho Y La Ciudad” es el sencillo que ahora promociona.

ESCUCHA EL RANCHO Y LA CIUDAD
PAULINO MONROY REGRESA CON NUEVO ESTILO Y NUEVO SENCILLO “RESPLANDECER “ 

Uno de los exponentes del pop está de regreso con “Resplandecer”, en donde Paulino Monroy  toma su guitarra eléctrica y, a la más pura esencia del rock clásico con un riff inspirado en esos sonidos de Jimmy Page (Led Zeppelin), crea una canción que coquetea con el rock progresivo. “Resplandecer” es el primer sencillo de su próximo disco llamado “Fénix”, que se estrenará en el mes de noviembre y cuenta con la colaboración de Arturo Luna (Editor Audiovisual en Forbes) para la fotografía del sencillo. Producido por Paulino Monroy“Resplandecer” es el inicio de un camino que estará acompañado de un concierto en el Foro Indie Rocks! el 23 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=AH3kGMs0OuU

ESCUCHA RESPLANDECER