• Intenso trabajo para Bomberos provoca el uso de pirotecnia.

La Piedad, Michoacán. 27 de diciembre 2021.- Quemas de pastizales, lotes baldíos, arboles e incluso llegando a casas habitación; se incrementan en estas fechas, debido al uso de pirotecnia sin los cuidados necesarios.

Los incendios que se han presentado en estas fechas, han afectado además de la hierba, el cableado de telefonía y electricidad, que al ser alcanzados por las llamas presentan fallas en los servicios de internet y telefonía; e incluso ponen en riesgo en donde alcanzan los cables de suministro eléctrico.

Pasadas las 20 horas, un árbol se incendió en la colonia nueva banquetes, alcanzando los cables de las empresas de telefonía y electricidad, movilizando a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad, y personal de Comisión Federal de Electricidad.

Para estas fechas; los llamados para atender incendios se multiplican, por lo que pídela corporación, a los adultos, tener mayor cuidado con los menores que queman pirotecnia, que además de provocar incendios, ponen en riesgo de sufrir accidentes a los menores, por lo que es mejor prevenir.

Más sobre incendios y pirotecnia…

Bomberos de La Piedad apagan incendio; rescatan 2 cachorros

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor