• Como parte de la extensión del Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán México (FEMDAMM) de Yurécuaro pero además habrá música y grupos locales

La Piedad, Michoacán. 29 de marzo de 2022.- Este viernes y sábado la extensión del Festival Mundial de Danza y Artes Michoacán México (FEMDAMM) de Yurécuaro llega a La Piedad. Bajo el lema “Rebozo flor de México”. El hijo predilecto del profesor José Guadalupe López hará sus presentaciones en tierras piedadenses.

Desde las 19:00 horas, siete de la tarde noche, la explanada de la plaza principal de La Piedad se llenará de la alegría de grupos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Este 2022, serán países sudamericanos los que estarán deleitando a la concurrencia con el folklore de los países andinos. El viernes corresponderá a la nación de la mitad del mundo Ecuador con el Ballet Internacional de Ecuador Orquídea de Oro del Dr. Christian Alberto Salinas.

Para el sábado será Colombia sus ritmos caribeños y su cultura la que se hagan presentes en el zócalo piedadense. La Agrupación Folclórica Amarú de Curití Santander Colombia a cargo del director Daniel Eduardo Ruiz Castro, será la encargada de llevarnos a la tierra de García Márquez y Macondo.

PROGRAMA DEL FEMDAMM 2022 EXTENSIÓN LA PIEDAD

Viernes 1 de abril
7:00 p.m Banda municipal
7:30 p.m Ballet folclórico local
8:00 p.m Ballet Internacional de Ecuador Orquídea de Oro del Dr. Christian Alberto Salinas.

Sábado 2 de abril.
7:00 p.m Banda Municipal
7:30 p.m Presentación Musical Fátima Jaime.
8:00 p.m Agrupación Folclórica Amarú de Curití Santander Colombia a cargo del director Daniel Eduardo Ruiz Castro.

Además contaremos con actividades literarias preparadas desde temprano del Séptimo Festival del cuento y la lectura que trasladaremos a ese escenario para que puedan contar con actividades de entretenimiento desde temprano, les recordamos que los baños públicos se encontrarán abiertos hasta tarde así como el transporte público.

MÁS SOBRE EL FESTIVAL MUNDIAL DE DANZA EXTENSIÓN LA PIEDAD…

Inicia Festival del Cuento y la Lectura y anuncian eventos de danza

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor