• Fueron identificados los cinco cuerpos que fueron encontrados desmembrados en la comunidad de Tierras Blancas, mpio. de Zamora.

Zamora, Michoacán. 5 de mayo de 2021.-Fueron identificados las cinco víctimas del multihomicidio cuyos cuerpos fueron localizados en Zamora este sábado 1 de mayo. Todos tenían sus domicilios en La Piedad.

El 1 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en un comunicado detalló que abrió una carpeta de investigación relacionada por este multihomicidio. Los cuerpos desmembrados fueron encontrados en las cercanías de la localidad El Sauz de Abajo cerca de la carretera La Piedad – Zamora en territorio de este último municipio.

Todas las víctimas, eran personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad que sólo contaba con 13 años. Cuatro de ellos integrantes de una familia vecina de la colonia Los Laureles y uno más, compañero y amigo de trabajo quien tenía su domicilio en la colonia Vasco de Quiroga.

Lo que se dio a conocer fue que este grupo de personas viajaban todos los días de La Piedad a Zamora pues estaban contratados para un trabajo en una construcción. Después de una jornada de trabajo no se volvió a saber nada de ellos.

Fueron familiares de las víctimas quienes reconocieron los cuerpos y los identificaron. La FGE Michoacán mantiene abierta las lineas de investigación que les permitan dar con los responsables de este multihomicidio. Este miércoles en La Piedad se celebraron las exequias de estas personas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE MULTIHOMICIDIO…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor