• El ahora occiso se describe como una oersona de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el cual vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla y estaba descalzo

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 2 de febrero de 2023.- Amanecer violento el que tuvo la cabecera municipal de Ixtlán. Fue encontrado el cadáver de un hombre en el primer cuadro de la ciudad. La víctima tenía huellas de violencia.

Fue alrededor de las seis y media de la mañana cuando vecinos del centro de Ixtlán de los Hervores reportaron la presencia de un hombre golpeado y atado a una camioneta. Esto sobre la esquina que forman las calles Pino Suárez e Hidalgo.

En relación al hecho se dijo que a las 06:40 horas, en la base de la Guardia Civil recibieron un reporte sobre un hombre golpeado en la calle Hidalgo casi esquina con la calle Pino Suárez de la zona Centro.

Los policías y paramédicos locales acudieron al lugar donde encontraron al hombre sentado y recargado en una camioneta Ford F150, color negro, con placas NF-7802-A de Michoacán ya sin vida.

El occiso es de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el cual vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla y descalzo.

La zona fue delimitada, dándose cita más tarde personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor y sea identificado.

La mañana de este martes, fue encontrado un hombre sin vida, el cual presentaba huellas de violencia. Hasta el momento el ahora occiso permanece en calidad de desconocido a decir de fuentes policiales.

Con relación al hecho se pudo conocer que cerca de las 06:40 horas, en la base de la Guardia Civil se recibió el reporte sobre un hombre golpeado en la calle Hidalgo casi esquina con la calle Pino Suárez de la zona Centro de Ixtlán.

Policías y paramédicos locales acudieron al lugar donde encontraron a un individuo muerto, sentado y recargado en una camioneta Ford F150, de color negro, con placas NF-7802-A de esta entidad federativa.

El ahora occiso se describe como una oersona de aproximadamente 50 a 55 años de edad, el cual vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla y estaba descalzo.

La zona fue delimitada de acuerdo a protocolo, dándose cita más tarde el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, después llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor y en espera de que sea identificado.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS E IXTLÁN DE LOS HERVORES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor