• El costo de la consulta será de $20 pesos y está auspiciada por la Cruz Roja Mexicana, atenderán de 10 de la mañana a 7 de la tarde en calle Álamo #2.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de contrarrestar y prevenir las patologías visuales como astigmatismo y miopía, la Cruz Roja Mexicana en coordinación con la Óptica y Laboratorio Molecular y el Gobierno Municipal de 2015-2018, realizará en Pénjamo, la Jornada de Salud Visual “Cuida tu visión”.

La Jornada de Salud Visual se realizará del 10 al 14 se septiembre, estará dirigida las personas en general, a partir de los tres años de edad, ya que mediante estudios se valorará si existe alguna patología en la vista que se pueda prevenir o se pueda tratar por medio del diagnóstico obtenido.

La atención se llevará a cabo en un horaria de las 10 a.m. a las 7:00 p.m.  y  la cuota de recuperación por consulta tendrá un costo de 20 pesos.

Ofrecerán también lentes especiales para prevenir y tratar problemas de vista y oftalmológicos para tratamientos refractivos.

Los interesados podrán acudir en las fechas antes señaladas a la calle Álamo No. 2, en el Fraccionamiento Bellavista.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín de prensa emitido por su coordinación de comunicación y enviado a los medios de información locales y regionales.