• El trámite se puede hacer en DIF La Piedad o en los Centros de Desarrollo Comunitario.

La Piedad, Michoacán. 7 de febrero de 2018.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad (SMDIF) iniciará con la renovación de las nuevas tarjetas e ingresos al programa Sí Alimenta. Esto a partir de este 12 de febrero en las instalaciones de la institución en horario de las 08:00 a las 15:00 horas. La fecha límite será el 28 de febrero.

El responsable del programa Sí Alimenta comentó que es importante que el beneficiario acuda hacer su trámite y de esta forma seguir conservando su lugar dentro del padrón, en caso de que por alguna circunstancia la persona no pueda ir, el tutor o responsable deberá de llevar una constancia médica.

Puntualizó que los documentos que se requieren para la renovación son nada más su tarjeta anterior y presentarse el adulto o bien el tutor con su certificado.

En el caso de los nuevos ingresos, los requisitos son los siguientes: dos copias del acta de nacimiento, dos copias de alguna identificación oficial, dos copias de comprobante de domicilio, dos copias de la CURP, no estar jubilados, pensionados y tener 65 años cumplidos.

Cabe destacar que el DIF La Piedad en aras de dar un mejor servicio, ha elaborado un calendario para dar mejor y mayor atención a los beneficiarios, es por ello que el día 15 de febrero se acudirá al centro comunitario de los Laureles a las 10:00 horas y a las 12:00 horas estarán en la colonia Juárez.

Así mismo el día 16 a las 10:00 horas le corresponderá al centro comunitario de la Vasco y a las 12:00 horas en el pocito de la colonia Nueva Banquetes, 22 y 23 se visitaran algunas comunidades que posteriormente se darán a conocer para que los adultos puedan ir.

Actualmente este programa tiene registrado un total de 2 Mil 976 personas tanto en la zona urbana y rural del municipio.