• La sede será en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”.
  • Programan entrega de apoyos de 9:00 a 13:00 horas. 

La Piedad, Michoacán. 19 de marzo de 2019.- A partir del lunes 25 de marzo dará inicio la entrega del pagos de becas municipales a los más de 4 mil 200 alumnos que forman parte de este programa que es 100 por ciento impulsado por el gobierno que preside Alex Espinoza.

La entrega oficial de los pagos de las primeras becas, se llevará a cabo ese día a partir de las 08:00 horas en la escuela primaria “J. Jesús Romero Flores”.

Al respecto, el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina, informó que, para el resto de los alumnos de las escuelas primarias urbanas del municipio, la entrega será el martes 26 de marzo en el auditorio de la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

El 27 en el mismo lugar se otorgarán los apoyos económicos a los alumnos de las primarias rurales; el jueves 28 a los de Secundaria y Preparatoria; el viernes 29 a los de Preparatoria, Universidad y Excelencia.

El horario de entrega será a partir de las 09:00 horas, por lo que pidió sobre todo a los menores de edad, que acudan acompañados de sus padres.

En el caso de quienes no acudan en las fechas establecidas a recibir su beca municipal, podrán cobrarla dentro de los siguientes 10 días hábiles en la Tesorería Municipal, de no hacerlo en esos días ya no podrán cobrar su recurso y si en dos ocasiones no la recogieron causaran baja del programa de acuerdo al reglamento.