• Actividades dedicadas a los paisanos migrantes de Zináparo.

Zináparo, Michoacán. 5 de enero de 2018.- En el marco de las celebraciones religiosas por la Virgen de Guadalupe en Zináparo se lleva a cabo desde este sábado la Feria del Migrante 2019. Las autoridades locales dieron a conocer el programa que inició este sábado 5 de enero y concluirá el próximo sábado 12 de enero.

Este sábado se celebró un baile inaugural donde tocaron Los Muecas, Banda La Huérfana, Norteño Push así como Artemio Junior.

Este lunes 7 de enero se llevará a cabo un evento denominado “Regalando Sonrisas y Alegría”. El festival será dedicado a los niños y niñas zinaparenses. Se llevará a cabo a partir de las 16 horas cuatro de la tarde en la plaza principal de Zináparo.

Para el martes 8 de enero se llevará a cabo una exposición de artesanías elaboradas por zinaparenses. Se espera la participación de personas que elaboran baldosas, macetas y en general que trabajan con el barro. También habrá muestra de trabajos con obsidiana, piedra volcánica abundante en Zináparo.

El miércoles 9 de enero habrá una exposición de pintura en el zócalo zinaparense. También se contará con la presencia de un cuenta cuentos.

Para el viernes 11 de enero se tendrá a lugar una exposición de maquinaria e implementos agrícolas y pecuarios.

El sábado concluirán las actividades con una rodada en el parque municipal.