• La víctima del percance en el camión recolector está internado en el Hospital General La Piedad.
  • El Gobierno Municipal de Yurécuaro ha asumido todos los gastos que su hospitalización ha requerido, señaló el Tesorero.

Yurécuaro, Michoacán. 30 de marzo de 2020.- Luego de la emisión de este lunes 29 de junio de BRUNOTICIAS en vivo y de la publicación de una Pregunta Indiscreta donde se cuestionó sobre el estado de salud de un empleado del Gobierno Municipal de Yurécuaro que fue prensado por un camión compactador hubo uno una respuesta oficial.

El Tesorero del Ayuntamiento de Yurécuaro, Manuel Garibaldi, se comunicó con BRUNOTICIAS para confirmar que sí ocurrió el accidente laboral en el que fue prensado el empleado municipal. También nos señaló que el estado de salud de la víctima es delicado que está hospitalizado en un nosocomio público en La Piedad y que los gastos están siendo asumidos por la autoridad local yurecuarense.

De acuerdo a las versiones extraoficiales relatadas a BRUNOTICIAS por ciudadanos de Yurécuaro, el accidente ocurrió cuando la víctima, recolector de basura quedó atrapada por el camión compactador de los desechos. Ante el percance los compañeros llamaron a los paramédicos locales y una ambulancia lo trasladó a La Piedad donde está hasta la fecha internado en el Hospital General.

https://www.facebook.com/BrunoticiasYurecuaro/videos/762346874305106/?v=762346874305106

CONTEXTO

Cabe señalar que esta situación se da en el contexto de la renuncia del Director de Catastro. Se especula de un faltante de recursos en la administración local de Yurécuaro. También es importante señalar de que, a pesar de que el alcalde Gilberto Alvarado convocó a una conferencia de prensa donde habló de este y otros temas, BRUNOTICIAS no fue convocado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

¿Por qué renunció el Director de Catastro de Yurécuaro?