Por Agustín Cervantes
La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2025.-El último cuarto para el fútbol americano aún no se termina y el domingo en la cancha del Padre Yepez habrá acción entre Demons y Lobos veteranos de La Piedad.
En un intento porque el deporte de las tacleadas renazca en este municipio, nace un proyecto denominado Demons.
El grupo de jóvenes de la sander Bueva concretó amistoso contra la vieja guardia de Lobos de La Piedad que todavía siguen vigentes en compromisos fuera de la ciudad.
La cita será en punto de las 11 de la mañana en la cancha también conocida como Ciudad de los Niños y que ha sido la casa del fútbol americano en La Piedad.
Demons se prepara para incursionar en una liga a nivel regional (bajio) por lo que este encuentro le ayudará a ir definiendo el equipo.

MÁS DE LOS LOBOS VETERANOS EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast