• El homicidio ocurrió la tarde noche de este jueves en la colonia Miguel Hidalgo ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 11 de noviembre de 2021.- Un hombre fue asesinado la tarde noche de este jueves dentro de la casa donde habitaba. El domicilio está ubicado sobre la calle México de la Colonia Miguel Hidalgo en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo.

Ubicación de la colonia Miguel Hidalgo y la calle México de Pénjamo donde ocurrió el homicidio este jueves

La víctima de este homicidio tenía alrededor de 35 años, Fue identificado como Efrén N. Testigos relataron que varios sujetos armados ingresaron a la vivienda, una vez dentro accionaron sus armas de fuego y una vez cometido el asesinato huyeron de la escena del crimen.

Entre las 19:00 y las 19:30 horas fue cuando ocurrió el homicidio. Las llamadas al número de emergencias 911 sonaron las alarmas a la Policía y a la Cruz Roja. Uniformados por un lado y paramédicos por el otro arribaron a la escena del asesinato. Los de azul delimitaron los perímetros mientras que los socorristas confirmaron el deceso de la víctima.

Versiones extra oficiales señalan que los perpetradores el asesinato llegaron a bordo de una motocicleta, otras afirman que arribaron en una camioneta. Algunos de los cascajos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados y asegurados en el sitio del atentado.

El lugar del homicidio quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal de Pénjamo. Posteriormente al lugar ingresaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato donde recabaron información e indicios que ayuden a resolver este homicidio.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Irapuato para que los expertos del Servicio Médico Forense realicen los exámenes post mortem que marca la legislación en casos de asesinato.

Más sobre homicidios en Pénjamo…

Envuelto en cobijas encuentran a víctima de homicidio en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor