• La deportista y maestra Sandra Sánchez, parte de la planilla que pretende integrar el próximo Ayuntamiento de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 25 de Mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, visitó distintas áreas deportivas donde se comprometió con este sector a fortalecerlo con propuestas concretas.

Hidalgo Gallardo se ha comprometido a incluir la práctica del deporte social para impulsar un estilo de vida saludable, así como la dignificación de espacios verdes y áreas comunes para aumentar la actividad física. Uno de los aciertos de la planilla de Samuel, ha sido la participación de Sandra Sánchez como candidata a regidora, quien ha participado toda su vida en el ámbito deportivo y que enriquecerá el trabajo de la administración.

Deporte Samuel Hidalgo 2

“Mejorar la infraestructura deportiva, para garantizar la operación de la ya existente, como de aquella que sea de nueva creación, es una necesidad que vamos a garantiza e impulsar a deportistas de primer nivel y alto rendimiento”, agregó Hidalgo Gallardo.

En cuanto a la cultura, el candidato agregó que ambos componentes, son una medida eficaz para la prevención y promover la seguridad ciudadana.

Hidalgo Gallardo, agradeció a todos los deportistas por el recibimiento cálido y ameno que obtuvo, puesto que valora el tiempo de escucha y participación que cada uno le brindó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEPORTE Y SAMUEL HIDALGO
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor