Hago deporte para vivir sano; no sólo en campaña: Hugo Anaya

Deporte Hugo Anaya El Colongo Ixtlán

  • Analicen las propuestas de los candidatos a la diputación, vean quien hace deporte y quien sí tiene propuesta al respecto pidió Hugo Anaya a un grupo de deportistas en El Colongo, Ixtlán

Ixtlán, Michoacán. 24 de Mayo de 2021.- Desde el Congreso del Estado vamos a propiciar que el deporte sea el vínculo entre las y los jóvenes para promover la sana convivencia social y evitar que caigan en vicios, aseveró Hugo Anaya Ávila, candidato a Diputado Local por el Distrito l de La Piedad por los partidos PAN y PRD, durante la reunión con el equipo de fútbol femenil en la comunidad el Colongo del municipio de Ixtlán.

“Mi compromiso esta con el deporte, van a poder contar conmigo y buscaremos la forma de fortalecer su cancha, que esté en buenas condiciones y puedan practicar fútbol porque queremos que los chavos estén haciendo deporte, actividades sanas”, dijo Hugo Anaya.

El candidato a legislador destacó que para poder hacer realidad dicho compromiso es necesario que las y los ciudadanos lo apoyen acudiendo a las urnas el próximo 6 de junio, y voten a la segura por el proyecto que encabeza.

En su momento Hugo Anaya dijo que quien practica el deporte se aleja de vicios y otros problemas e invitó a los ciudadanos y ciudadanas a votar de forma consciente el próximo 6 de junio, “que analicen a los candidatos, su vida, si práctica algún deporte, y si dentro de su proyecto contempla a este rubro”.

MÁS SOBRE DEPORTE Y HUGO ANAYA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
0
Shares
Related Posts