• Hubo exhibición de escuelas de taekwondo del municipio

La Piedad, Michoacán. 19 de septiembre de 2022.- A través del Gobierno Municipal de La Piedad y en marco a las actividades patrias, el fin de semana se llevaron a cabo actividades deportivas y culturales en el centro histórico del municipio, ello con la finalidad de crear espacios de sana convivencia para las familias piedadenses.

Dentro de las actividades que se realizaron, fueron la exhibición de Taekwondo a cargo de la Dirección de Deportes del municipio, donde diferentes escuelas de taekwondo de la localidad participaron en dicha presentación, entre ellas:  Moo Duk Kwan Cavadas, Ágiles y Fuertes, así como Moo Duk Kwan.

La exhibición contó con la participación de aproximadamente sesenta alumnos de las diferentes escuelas, donde pudieron presentar las habilidades adquirida en el deporte.

Por su parte, también se contó con la participación de la música de Banda de Viento, quien alegró el centro histórico con diferentes melodías representativas de nuestro país y del estado de Michoacán.

MÁS SOBRE DEPORTES Y FIESTAS PATRIAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor