Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2023.-La jornada inaugural del macrorregional en deportes como balonmano, basquetbol y ciclismo de montaña dejó tristeza y alegrías para los atletas piedadenses.

En Aguascalientes las jóvenes Antonia Sofía Torres y Ailin Elenne Gómez no alcanzaron su boleto para nacionales Conade en ciclismo de montaña.

Ailin sufrió una caída en el recorrido y terminó en lugar 9 de categoría juvenil A, a un paso de su pase mientras qué Antonia Sofia fue lugar 15 en la misma rama.

Ellas continuarán en busca del campeonato estatal de Michoacán en próximas semanas.

Por lo que refiere al balonmano que se realiza en Colima los piedadenses Valeria Sierra y Monserrat Vázquez vieron participación en el primer juego con buen desempeño.

FRANK Pichardo en baloncesto con Michoacán ganó su primer partido ante Colima y comenzaron con pie derecho en equipo dónde también va como coach el profesor Jaime Bravo de EMBE La Piedad.

Más sobre deportistas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast