La Piedad, Michoacán. 1 de mayo de 2021.- Samuel Hidalgo, candidato a la presidencia de La Piedad, tuvo una reunión con deportistas piedadenses en el conocido gimnasio “Olympia” donde a lado de la aspirante a regidora la maestra Sandra Sánchez platicaron de las propuestas y plan de trabajo.

Mismas de las cuales resaltó el fomentar un municipio saludable al promover la práctica del deporte social, mejorando los espacios verdes y áreas comunes para que los ciudadanos puedan incrementar la actividad física, así como un mejoramiento de infraestructura deportiva tanto de la existente como la que se requiera crear.

Hidalgo Gallardo, le enfatizó a los deportistas lo imprescindible que es contagiar a los piedadenses a mejorar su calidad de vida, para que de esta manera puedan prevenir y salvaguardar su salud.

Los asistentes reaccionaron de manera favorable a cada una de las propuestas mencionadas por el candidato, pues agradecieron la integración de un plan de trabajo donde se piense en la recreación de los y las piedadenses.

Más información de deportistas y de Samuel Hidalgo
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor