• La pick up doble cabina libró una zanja por pocos metros y todo quedó en daños materiales

La Piedad Michoacán. 27 de junio 2021.- Los pasajeros de una camioneta tipo pick up de doble cabina se llevaron gran susto cuando el vehículo derrapó y se salió de la carpeta asfáltica la noche de este domingo. El percance vial quedó solamente en daños materiales.

El piso mojado y las condiciones del pavimento pudieron causar el que este vehículo pick up se haya salido del camino. Esto en ingreso a la carretera La Piedad – Zamora metros antes del acceso al fraccionamiento San José.

El incidente se registró minutos antes de las 21 horas, cuando la camioneta tipo pick up, marca Ford, modelo Explorer, doble cabina, en trámites para ser regularizada derrapó y salió del camino cuando circulaba en dirección a la zona urbana de La Piedad.

La unidad quedó varada entre rocas y hierva, sin poder continuar por medio propio, siendo reportado el incidente a las líneas de emergencia 9-1-1. por vecinos que se dieron cuenta del percance.

Elementos de transito municipal acudieron a atender el reporte, ubicando en el lugar la unidad, por lo que procedieron con el abanderamiento del sitio, quedando cerrado el carril en dirección La Piedad, POS poco más de una hora.

Fue necesario el apoyo del servicio de grúas para poder sacar la camioneta de la zanja donde quedó varada.

Por fortuna para quienes viajaban en la unidad, la salida no se dio un par de metros antes donde se encuentra una zanja más profunda y con grandes rocas, lo que hubiera sido de mayores consecuencias.

VOLCADURAS FATALES ESTE DOMINGO…

La mañana de este domingo, también en la carretera La Piedad – Zamora se registró una volcadura cerca de la localidad El Zapote con saldo fatal de una persona muerta.

Durante la madrugada en Vista Hermosa un hombre de 25 años perdió la vida y seis jóvenes entre ellos tres adolescentes quedaron mal heridos al volcar su pick up en el camino que conduce a El Cuenqueño.

Ante este incidente nuevamente piden las autoridades de vialidad, precaución al manejar por carreteras y calles; toda vez que la lluvia vuelve más peligrosos los caminos, y esto aunado a las fallas mecánicas, aumentan el riesgo de sufrir un accidente.

MÁS SOBRE CAMIONETAS PICK UP Y PERCANCES VIALES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor