• La motocicleta derrapó cuando circulaba por la boulevard Adolfo López Mateos, dos adultos y un niño pequeño terminaron con lesiones

La Piedad, Michoacán. 6 de mayo 2022.- El derrape de un motocicleta dejó a dos adultos y un menor con lesiones. Esto cuando los tres ocupantes del vehículo de dos ruedas, un niño entre ellos, cayeron mientras circulaban sobre el crucero del boulevard Adolfo López Mateos y Zaragoza en la zona centro de La Piedad.

El derrape fue reportado, alrededor de las 20:30 horas. Se solicitó una ambulancia para atender a la familia que viajaba en la motocicleta, acudiendo ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), tendido por paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar priorizaron la atención a un niño de alrededor de tres años, quien tuvo heridas y raspones en brazos y manos. Una mujer, identificada como Georgina requirió mayor atención. Tuvo lesiones en ambos brazos y la pierna derecha. Armando fue diagnosticado con laceraciones en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

De acuerdo a la información recuperada esto sucedió luego de que un auto se cruzara en el camino del conductor de la motocicleta y al evadir al vehículo perdiera el control, tras lo cual derrapó y cayeron tanto la moto como los tres pasajeros. Al parecer ninguno de los ocupantes contaba con casco de seguridad.

Tras recibir los primeros auxilios, los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital de Sub Zona 77 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Piedad donde fueron recibidos en el área de urgencias para su atención.

MÁS SOBRE DERRAPES Y PERCANCES EN MOTOCICLETA EN LA PIEDAD…

Choque de moto contra auto en La Piedad deja 1 persona lesionada

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor