• Este lunes la víctima del percance vial que sufrió un derrape cerca de La Ermita al conducir su motocicleta, falleció mientras era sometido a cirugía tras los golpes que sufrió

Pénjamo, Guanajuato. 18 de agosto 2021.- El percance vial registrado este lunes 16 de agosto en la carretera Federal 37 metros adelante del libramiento norte La Piedad, luego de que Ignacio Días, perdiera el control de la motocicleta en la que circulaba en dirección a su casa en la comunidad de La Ermita.

El hombre de 42 años al perder el control de la motocicleta; derrapó, lo que ocasionó que sufriera severas lesiones una de ellas traumatismo cráneo encefálico, al no portar el casco protector, que hubiera podido aminorar el riesgo.

La Ermita Motociclsita 2

Aunque la atención de paramédicos de Protección Civil La Piedad fue oportuna, pudiendo estabilizar al paciente para trasladarlo al Hospital General de La Piedad, donde fue ingresado al área de urgencias, y recibiendo la atención médica, siendo ingresado a quirófano para cirugía para tratar de salvar la vida.

Perdió la batalla según trascendió, mientras el oriundo de La Ermita era intervenido sufriendo un infarto fulminante del que no pudieron salvarlo los galenos, quienes realizaban la cirugía atendiendo el traumatismo craneoencefálico.

Ante esto autoridades, piden a los motociclistas, tomar las medidas de seguridad necesarias para cuidar su vida y su integridad, respetando límites de velocidad, no dejar de lado el uso del casco, de ser posible el uso de otros equipos como rodilleras coderas y otros accesorios que pueden salvar vidas.

ACCIDENTE QUE LE COSTÓ LA VIDA AL MOTOCICLISTA DE LA ERMITA…

Este lunes, sucedió el derrape del motociclista, que por desgracia de terminó costando la vida. Brunoticias dio fe de los hechos que ocurrieron…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor