• El, o los responsables del derribo de los postes y el cableado huyó del lugar

La Piedad, Michoacán. 12 de abril de 2022.- Un poste telefónico fue derribado y quedó sobre el camino que conecta a las localidades Los Ayala, Los Melgoza, El Jagüey y Ticuítaco. Adicionalmente otros dos postes más fueron derribados y el cable reventado.

Elementos de la Policía Municipal de La Piedad llegaron al lugar que está muy cerca del entronque con la carretera La Piedad – Numarán. Ahí los de azul se dieron a la tarea de retirar el cable de carpeta asfáltica y de notificar a la empresa Teléfonos de México (de la situación.

De acuerdo con vecinos y testigos, el o los causantes de esta situación fueron camiones de volteo que realizan maniobras de descarga de tierra y material en un predio cercano al lugar del percance.

Es muy probable que la comunicación telefónica tradicional haya sido interrumpida. Los oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se retiraron en sus patrullas del sitio sin que ningún trabajador de la corporación telefónica se haya presentado en el sitio.

MÁS SOBRE POSTES Y CABLEADO DERRIBADOS, U OTROS PERCANCES EN LA REGIÓN…

1 muerto tras choque por alcance en carretera Pénjamo – La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor