• Estas dos desaparecidas en Angamacutiro se suman a otras cuatro mujeres que desde junio no han sido localizadas.

Angamacutiro, Michoacán. 28 de diciembre de 2020.- Se llaman Berenice Gomar López, Reyna Esmeralda Rodríguez Gaytán y Margarita Ávila Regalado. Las dos primeras mujeres son originarias de El Maluco, Angamacutiro. La tercera vivía en Las Cañadas, Numarán. Las tres están desaparecidas, de ninguna se sabe el paradero en este mes de diciembre.

MARGARITA ÁVILA, DESAPARECIDA EN NUMARÁN

Margarita Ávila Regalado fue vista por última vez el 7 de diciembre de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Cañadas de Numarán. Su caso fue publicado en las redes sociales de Alerta Alba Michoacán el 16 de diciembre. Ella es una de las 10 mujeres reportadas como desaparecidas en el estado de Michoacán.

Tiene 48 años de edad, mide 1 metro con 50 centímetros de estatura, pesa 69 kilogramos, es de piel morena y complexión robusta.

El 21 de diciembre se reportó la desaparición de dos mujeres más en Angamacutiro, más concretamente en la localidad conocida como El Maluco. Se trata de Reyna Esmeralda Rodríguez Gaytán y de Berenice Gomar López.

Reyna Esmeralda Rodríguez Gaytán tiene 23 años de edad, mide 1.60 metros, es de complexión robusta y de piel blanca, pesa 70 kilos. La última vez que fue vista ortaba pantalón de mezclilla azul oscuro, suéter café claro y tenis negros.

Por su parte, también se reportó la desaparición de Berenice Gomar López. En ambos casos de Angamacutiro las féminas salieron de su domicilio sin referir a donde se dirigían.

Berenice tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, piel morena clara, mide 1 metro con 59 centímetros. Como seña particular tiene tatuajes con figuras de corazones en la mano derecha así como letras.

En los tres casos se teme por la integridad de las tres mujeres y que sean víctimas de algún delito.

LAS OTRAS DESAPARECIDAS DE ANGAMACUTIRO 

Cuatro mujeres desaparecieron el 22 de junio de un domicilio ubicado en el centro de Angamacutiro.

De acuerdo a relatos extraoficiales la desaparición ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada. Esta se dio, al parecer, del domicilio domicilio de Eva Delia Elizarrarás Torres. Mismo que está ubicado en el centro de Angamacutiro.

Eva Delia Elizarrarás se dedicaba a la venta de jugo y licuados. Era conocida por practicar el futbol soccer femenil.

Las otras víctimas de esta múltiple desaparición son las hermanas Mirna, Pricila y Jazmín Pimentel Rodríguez de 24 y 18 años respectivamente. Según testimonios de personas oriundas de Angamacutiro Mirna y Pricila, trabajaban en un negocio de moda y un salón de belleza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DESAPARECIDAS EN BRUNOTICIAS

Desaparecen a 4 mujeres en Angamacutiro