• La víctima, un hombre de 43 años oriundo de Zamora, recibió múltiples lesiones con un desarmador, mismas que le quitaron la vida

Zamora, Michoacán. 31 de mayo 2021.- Una llamada recibida en las líneas de emergencia poco después de las 6 de la mañana informó de una persona lesionada a la altura de la gasolinera ubicada en el entronque a la comunidad de La Rinconada.

Esto movilizó corporaciones de seguridad y auxilio, siendo elementos de policía Municipal hasta el punto referido, ubicando en el sitio a un masculino presentando heridas y observándose manchas de sangre alrededor de donde se encontró el cuerpo.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio para prestar la atención al masculino, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, como resultado de heridas producidas por un arma punzo cortante lo que le privó de la vida.

Policías, ante la situación, procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, iniciadno con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) con perito criminalista y medico forense, y elementos de policía ministerial investigadora, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, ubicando a unos metros del lugar donde quedo el cadáver, un desarmador con manchas de sangre, presumiblemente el arma con la que fue privado de la vida.

Pudo conocerse que el fallecido respondía en vida al nombre de Víctor Manuel Q, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Budapest de la colonia Altamira en Zamora, sin que hubiera testigos que aportaran datos de los hechos.

Luego de las diligenciares en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver, la preservación del desarmador, para ser llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley mientras sus familiares acuden a reconocer y reclamar el cuerpo en espera de que puedan aportar datos para esclarecer el homicidio.

desarmador homicidio

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN ZAMORA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Homicidio con desarmador.