• DIF, Instituto de la Mujer y gobierno local unieron esfuerzos en pro de las numarenses.
Numarán, Michoacán. 8 de marzo de 2018.-El Instituto de la Mujer de Numarán, llevó acabo un desayuno para celebrar el día Internacional de la Mujer. Con la presencia de la directora de Área,  Jocelyn Escobar quien felicitó a cada una de las féminas reunidas en el lugar, mismas que presenciaron un video motivacional en el que se proyectaron valores importantes como la integridad, respeto e igualdad.
En el lugar, la presidenta del sistema DIF Municipal, Elia Escobar compartió de igual manera un mensaje, en el que mencionó la importancia y el papel que desarrolla la mujer hoy en día, así como el lugar trascendental que ha retomado en la sociedad. Al final del evento, se otorgó un detalle floral a las participantes, quienes acudieron desde las distintas comunidades del municipio de Numarán.
Así mismo por la tarde, el DIF Municipal realizó una mega clase de Zumba, con la participación de mujeres numarenses e integrantes del grupo del Adulto Mayor, fomentando así actividades de sana convivencia en el marco del día internacional de la mujer.
Esta información fue emitida por el Gobierno Municipal de Numarán este viernes. Fue a través de un boletín de prensa que la coordinación de comunicación y cultura envió a los medios informativos locales y regionales.