• Se aseguraron vehículos con reporte de robo, armas, así como equipo táctico y de comunicación

La Piedad, Michoacán. 10 de febrero de 2021.- Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional (GN), destruyeron un campamento de un grupo del crimen organizado en La Piedad. En el sitio aseguraron vehículos robados, así como armas y equipo táctico.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que el campamento fue descubierto en una zona arbolada del poblado de San Martín, tras seguir la pista a un comando armado que fue detectado operando en la zona, en días pasados.

Armas y equipo táctico asegurado en el campamento de La Piedad
Armas y equipo táctico asegurado en el campamento de La Piedad

Los vehículos son, una furgoneta de la marcas Nissan, así como un automóvil marca Chrysler. Dentro de uno de los automotores se localizó un arma de fuego calibre .20 mm., así como equipo táctico y de radiocomunicación.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

campamento narco La Piedad 1
Furgoneta marca Nissan asegurada con reporte de robo

En la región de La Piedad operan los cárteles Jalisco Nueva Generación y de La Nueva Familia Michoacana, así como organizaciones criminales del estado de Guanajuato.

La SSP a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el operativo este miércoles

Más información sobre campamento del crimen organizado