• En un comunicado el Gobierno de Yurécuaro señaló que viajes, comidas y uniformes sólo sirven para el ego de las autoridades municipales.

Yurécuaro, Michoacán. 23 de agosto de 2017.- Un total de 80 despensas fueron entregadas de manos del Presidente Municipal de Yurécuaro. Este miércoles, personas de escasos recursos y adultos mayores recibieron el apoyo. De acuerdo al Gobierno Municipal con la finalidad de brindarles apoyo alimenticio.

En su mensaje hacia los beneficiarios, el Alcalde, Marco Antonio González Jiménez, mencionó que el Programa Municipal Alimentario nació con la finalidad de ayudar a los yurecuarenses más necesitados.

Así mismo el Primer Edil yurecuarense, según la información oficial, recalcó que: “A pesar de los recortes presupuestales realizados en los municipios, Yurécuaro sigue firme y con finanzas sanas”. muestra de ello la entrega de despensas de dicho programa, las cuales son adquiridas con el dinero que sobra al corte de cada mes.

El Programa Alimentario se mantiene gracias a los ahorros que ha tenido la actual administración. El municipio señala que esto es debido al no derroche de recursos. Menciona que se han recortado en viajes, comidas y uniformes. Subraya que estas erogaciones solo sirven para el ego de los gobiernos municipales.

Las despensas entregadas constaron de comida enlatada, legumbres, aceite, cereales, entre otros productos, los cuales son indispensables para la canasta básica de alimentos de las familias yurecuarenses.

El Presidente Municipal de Yurécuaro,  Marco Antonio González Jiménez, acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo, realizaron la entrega de despensas al interior de las instalaciones de DIF como parte del Programa Municipal Alimentario 2017.