Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 29 de marzo de 2023.-Será hasta regreso de vacaciones de Semana Santa cuando la ronda de Playoffs se lleve a cabo en la categoría de Segunda Fuerza correspondiente a la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense.

De los equipos que están prácticamente del otro lado por que tuvieron una buena primera etapa regular con buenos resultados destacan algunos como: Penxamech representativo de Penjamillo, Miami, Taracos y Halcones.

Solo falta que la liga de a conocer de manera oficial cómo quedarán los cruces de semifinal en esta contienda que busca a un nuevo monarca en esta división del deporte ráfaga en nuestro municipio.

Por otro lado, se informó que las que buscarán definir final esta misma semana son las mujeres ya que este jueves se llevará a cabo el juego dos de la serie de Playoffs y son: A las 19:30 horas Khalessis Vs. Thunder, además del Pénjamo State contra Perfoormance, a partir de las 8:30 de la noche.

MÁS SOBRE EL BASQUETBOL Y OTROS DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast