• Las localidades Paredones, Zaragoza, Tanque de Peña y Los Ayala recibieron vales de cemento.

La Piedad, Michoacán. 18 de julio de 2019.- Con el objetivo de seguir contribuyendo al desarrollo del municipio en materia de infraestructura, nuestro presidente Alex Espinoza, hizo entrega de vales por más de 140 toneladas de cemento para que éste sea aplicado en la mejora de vialidades en cuatro comunidades de la ciudad.

El Alcalde destacó que el trabajo en equipo da mejores resultados. Prueba de ello es que el Gobierno aporta 148 toneladas de cemento y los beneficiados la mano de obra. Estas acciones servirán para mejorar calles de las comunidades de Paredones, Zaragoza, Tanque de Peña y Los Ayala.

“Muestra de nuestro compromiso con la ciudadanía también se puede apreciar en las obras que en días pasados hemos iniciado para rehabilitar los caminos de acceso a la población de Zaragoza y Los Guajes”, comentó el munícipe.

En relación a estas obras dijo Alex Espinoza, se lograron gestionar recursos económicos por 4.8 millones de pesos. Esto ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para rehabilitar más de 4 kilómetros en beneficio de los pobladores.

GESTIONES

De igual manera, el Primer Edil Piedadense, reafirmó el compromiso de la administración para seguir trabajando para dignificar caminos de la zona rural. Alejandro Espinoza Ávila adelantó que el próximo mes se entregará un paquete de obras ante la SCT en el que se tiene contemplado. Entre ellos, la rehabilitación del camino de Ojo de Agua, Melchor Ocampo, San Juan y el Libramiento Martí Mercado. Estimó que se espera respuesta positiva a la petición.

Dentro de las mejoras en la infraestructura urbana del municipio el Presidente Informó que el próximo martes 23 inician las obras de pavimentación y rehabilitación del drenaje de la calle Guelatao, vialidad que forma parte de las otras calles que se mejoran en la zona centro de la ciudad.

 

[kkstarratings]