DESTINA MUNICIPIO $9.5 MDP EN PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA EDUARDO VILLASEÑOR

Además del concreto se renovarán las redes de drenaje y agua potable.

La Piedad, Michoacán. 2 Enero 2017.- El Gobierno Municipal de La Piedad, destina una inversión de 9 millones 577 mil 142 pesos, para llevar a cabo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Eduardo Villaseñor Peña.

El arranque de los trabajos en la calle Eduardo Villaseñor se realizó hace unas semanas y se hizo por la avenida a la altura de la colonia El Malecón. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa de la autoridad municipal piedadense enviado este miércoles a los medios de comunicación.

Durante la apertura, se informó que con la pavimentación de la avenida Eduardo Villaseñor, se beneficiará un tercio de los habitantes de esta ciudad, pues vendrá a servir de vía alterna para ingresar a Ciudad del Sol.

El tramo de la calle Eduardo Villaseñor Peña que será rehabilitado es entre la 21 de Marzo al bulevar Casto Saldaña.

La meta es pavimentar 7 mil 143.62 metros cuadrados, que incluirá terracerías, guarniciones, drenaje sanitario, alcantarillado pluvial, agua potable, banquetas, rampas, iluminación y señalamientos viales.

En estos momentos, se encuentran en la parte de terracerías rehabilitando el drenaje sanitario y el alcantarillado pluvial, así como el agua potable.