• Esclarece la FGE Guanajuato el homicidio del director de Tránsito de Pénjamo, con la detención del probable responsable y su vinculación a proceso ordenada por un Juez. 

Pénjamo, Guanajuato. 9 de noviembre de 2020.- Con la captura de José Guadalupe “N”, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) resolvió el homicidio del director de Tránsito de esta ciudad, ocurrido el pasado 9 de julio del presente año, en la calle Álamo, al interior de un lote de venta de tabiques en la colonia Bellavista. El imputado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio y se encuentra en prisión en espera de que termine la investigación complementaria iniciada en su contra.

En su exposición, el Ministerio Público describió el hecho, precisando con claridad las circunstancias de tiempo, fecha, lugar y modo como ocurrieron. La clasificación jurídica preliminar y la participación del imputable, apoyándose en las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, lo cual derivó en la vinculación a proceso ordenada por el Juez, quien estableció un plazo de 4 meses para ampliar la investigación.

VIDEO ASESINAN AL DIRECTOR DE TRÁNSITO DE PÉNJAMO

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/601854417423503

Tránsito Pénjamo Homicidio 1

Escena del homicidio del funcionario responsable de la dirección de Tránsito en el municipio de Pénjamo, homicidio ocurrido en el mes de julio de este año.

En la reseña de los hechos, la Fiscalía estableció que el pasado 9 de Julio de 2020, aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, el occiso -quien en vida respondiera al nombre de Jorge Antonio “N”- acudió a bordo de una camioneta de la marca Toyota, de color verde, a un lote de venta de tabique ubicado en la calle Álamo, de la Colonia Bellavista, en esta ciudad, y cuando se encontraba dialogando con un vendedor, se le acercó José Guadalupe por la ventanilla del lado del copiloto y con un arma de fuego disparó en contra del ofendido, privándolo de la vida a consecuencia de las lesiones que le ocasionó.

José Guadalupe “N” fue vinculado a proceso con prisión preventiva de por medio, por los próximos cuatro meses como probable responsable del delito de homicidio. La Fiscalía General del Estado investiga, además, si este sujeto se encuentra involucrado en otros homicidios ocurridos en la zona.

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO

Lo matan en su casa, frente a su familia en Pénjamo