• Obtiene Fiscalía General del Estado de Guanajuato vinculación a proceso con prisión para Jhoan “N”, por el homicidio de un hombre en León ocurrido en noviembre.

León, Guanajuato. 11 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado, a través de un agente especializado, formuló imputación a Jhoan “N” en audiencia con un Juez y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal por la comisión del delito de homicidio, cometido en agravio de un hombre a quien privó de la vida con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 10 de noviembre de 2019; el imputado y otros sujetos, a bordo de motocicletas arribaron a las afueras de una finca ubicada en la calle San Lorenzo de la colonia la Piscina, en ese lugar tuvieron a la vista a Leonardo “N” y el imputado accionó un arma de fuego en su contra dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde poco después perdió la vida.

Detienen en Durango a acusado de homicidio en Pénjamo

La Fiscalía Regional A tomó conocimiento de la noticia criminal, y su Unidad Especializada en Investigación de Homicidio dio inicio a las pesquisas e integró la carpeta de investigación con datos de prueba recabados en estudios periciales, forenses, e información obtenida en diligencias de investigación de campo que la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo, con lo cual se esclareció el mecanismo de los hechos y se identificó a Jhoan “N” como el probable autor, por quien se solicitó la orden judicial de aprehensión la cual fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal.

En la audiencia con el Juez, el agente del Ministerio Público realizó la formulación de imputación, y tras analizar el caso el Juez resolvió su vinculación a proceso y que esté en prisión preventiva por el lapso en que se desarrolle la causa penal y sea juzgado por el homicidio de la víctima.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Traían explosivo, fusil y vehículo robado; ambos vinculados