• Se incautaron dos armas de fuego, un fusil y una pistola automática, dos cargadores y 30 cartuchos útiles.

Ixtlán, Michoacán. 29 de enero del 2023.- Como parte de las tareas operativas desplegadas en los municipios para inhibir ilícitos, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a cuatro personas -dos menores de edad- en posesión de armento; en el municipio de Ixtlán.

Al efectuar patrullajes de vigilancia en un camino que conduce a la localidad de San Simón, perteneciente a esta demarcación; los agentes de la Guardia Civil visualizaron un vehículo de la marca Volkswagen sin placa, motivo por el cual le marcaron el alto para hacer una inspección a la unidad, junto a los tres hombres y una mujer tripulantes.

En el interior localizaron dos armas de fuego, dos cargadores y 30 cartuchos útiles; motivo para detener a los cuatro indiciados -entre ellos un hombre y una mujer menor de edad-, para presentarlos ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

El personal de la SSP trabaja las 24 horas del día y todo el año para prevenir y disuadir posibles actos delictivos que atenten contra la ciudadanía, por lo mismo están a su disposición en los teléfonos de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo en caso de requerirlo o recibir sus denuncias.

ARMA IXTLÁN DETENIDOS

MÁS SOBRE SUJETOS ARMADOS Y NOTAS DE IXTLÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor