• El arresto y aseguramiento de la unidad se efectuó en la carretera Tanhuato – Yurécuaro.

Yurécuaro, Michoacán, a 15 de agosto de 2019.- Derivado de labores operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Con la encomienda de garantizar la seguridad de la población, los agentes de la Policía Michoacán implementaron un filtro de revisión en la carretera Yurécuaro-Tanhuato, donde localizaron un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, con reporte de robo.

El operador de la unidad identificado como Santiago G., junto al automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP invita a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número 911.

 Localiza SSP, en colonia Las Flores, automóvil robado en Morelia

En otro aseguramiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Las Flores, de esta ciudad.

Luego de efectuar patrullajes sobre la calle Jazmín de la citada colonia, agentes de la Policía Michoacán visualizaron un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, el cual se encontraba con el cofre abierto, por lo cual procedieron a inspeccionarlo.

Tras revisar su estatus en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que se realizó su puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP no baja la guardia en sus acciones preventivas para garantizar el bienestar de la población.