• También le fue asegurada una cuatrimoto con alteraciones en sus medios de identificación

Churintzio, Michoacán. 29 de agosto de 2021.-  La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio a conocer que detuvo a un sujeto con un arma de fuego y siete tiros útiles en territorio municipal de Churintzio.

El hoy detenido, además del arma y los cartuchos que fueron asegurados viajaba en una cuatrimoto cuyos medios de identificación fueron alterados.

El operativo, para disuasión del delito fue encabezado por la Policía Michoacán. Fue durante estas labores preventivas que se llevó a cabo el arresto, así como el aseguramiento de la moto, el arma y los cartuchos útiles.

De la cuatrimoto solamente se difundió que es de marca Italika sin especificar, modelo, color, año u otros detalles. Sólo que el número de serie fue alterado.

El ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del ministerio público. Será la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) la instancia que continuará con la investigación y deslindará responsabilidades.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Más sobre aseguramientos de armas y acciones de la SSP en Churitnzio…

Encuentran en Churintzio vehículo con reporte de robo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

arma Churintzio detendio